Los dragones de progreso queman a los chivos de espita, 92 a 83 puntos

En un parejo e intenso encuentro, ambos conjuntos demuestran sus ganas de ganar

En la cancha del auditorio Morelos, en trepidante encuentro que estuvo muy parejo durante todo el desarrollo, los Dragones de Progreso vencieron a los Chivos de Espita con un marcador final de 92 a 83.

Los locales abrieron el marcador a los 30 segundos del inicio por conducto de su poste izquierdo, Germán Flores, pero a escasos segundos después los caprinos empataron con tiro certero de Antonio Díaz y seguidamente un eficaz lanzamiento lejano del local Roger Flores dio una ventaja momentánea de tres puntos a los escupe-fuego; así fue la mecánica de todo el juego terminando el periódo 25 a 24, un punto arriba en el marcador por parte de los chavos de la “Mamita” Pensabé.

En todo momento la batalla fue intensa por ambos lados con relampagueantes y grandes jugadas que le daban emoción al partido, al igual por el gran compromiso por defender la ventaja de puntos que por ocasiones tenían los conjuntos.

El esfuerzo de los locales se vio cristalizado al lograr emparejar los cartones casi a un minuto de finalizar y finalmente al llevarse el triunfo.
Con esta victoria los Dragones consiguen avanzar a las semifinales, quedándoles un compromiso con los Tiburones de Telchac Puerto a realizarse este viernes 19.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.