Los enormes baches ocasionan hasta heridos

El problema de las calles malas en Kanasín cada vez empeora, porque a pesar de que mucha gente ya se haya quejado en diversos medios y en el palacio municipal, el alcalde William Pérez sigue sin hacer caso y mucho menos ponerse a trabajar.

Un claro ejemplo se encuentra en la calle 27 de la colonia centro de Kanasín, donde en la esquina hay unos grandes baches, que, con la lluvia, se han convertido de charcos que hace muy difícil pasar.

Rodrigo, un joven del lugar, explicó que él hace dos días se cayó porque no vio los huecos que había en el charco; “yo estaba en mi bici yendo a comprar el refresco para comer y pues cuando pasé por aquí no vi los huecos que hay por el agua, entonces mi llanta de adelante se atoró y me caí”. El chico aún tiene las heridas en los codos.

El agua que hay aquí lleva semanas, tanto es el descuido que ya ha comenzado a apestar a podrida, además de que por las noches los moscos que hay son muchos más por lo que ponen en peligro su salud debido al dengue y otras enfermedades.

Texto y fotos: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.