Los grandes caen en la segunda jornada de la Copa Mx

El vigente campeón Cruz Azul buscó oxígeno en la Copa MX del Torneo Clausura 2019, luego de un inicio complicado en el certamen liguero, pero siguió sumergido en su pequeña crisis al caer ayer por la noche de 2-3 frente a León.

En un partido entretenido en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada dos del grupo 5, la Máquina se presentó en esta competición copera como el actual monarca con el afán de recuperar el ánimo, pero al final se quedó con las manos vacías.

DORADOS DESPLUMAN A LOS GALLOS

Los Dorados de Sinaloa sin Diego Armando Maradona en la dirección técnica tuvieron un debut de ensueño en la Copa MX, al golear 3-1 al Querétaro, en el Estadio La Corregidora.

Con la victoria, Dorados de Sinaloa llegaron a tres puntos para tomar el liderato del Grupo 3, el segundo lugar es para el Club Atlético Zacatepec sin puntos y en fondo el Querétaro quien con la derrota no sumó unidades.

PUMAS CAMINAN SOBRE LEONES NEGROS

Sin mucho trabajo, Pumas venció 2-0 a los Leones Negros de la U. de G. Esto significa sus primeras unidades en el torneo de la Copa MX.
Llegaron al partido con dos derrotas consecutivas en el fútbol mexicano. Ahora regresaba a la actividad de la Copa MX ante Leones Negros en Guadalajara.

Los de C.U. suman así, no sólo sus primeros puntos en la Copa MX, sino que además su triunfo número uno del 2019. Esto puede ayudarle al conjunto auriazul para ganar confianza en el campeonato local.

CORRECAMINOS REMONTAN AL ÚLTIMO MINUTO

En un duelo de necesitados, Correcaminos recibió a Potros por la segunda jornada de la Copa MX en este Clausura 2019 y al final ganó, aunque le costó muchísimo.

El local se quitó un peso de encima cuando Sergio Terán sacó la ventaja al minuto 61.

A los 88, Castellanos lo igualó y, cuando parecía que repartían puntos, apareció Mena a los 92 para darle las tres unidades al local ante el delirio del poco público que lo acompañó.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: