Los íngeles Azules, de nueva cuenta en Yucatán

Los íngeles Azules regresan a Yucatán para cantarle por primera vez a los motuleños, este sábado 16 de julio en la unidad deportiva ‘Felipe Carrillo Puerto’ dentro del marco de las estas patronales en honor a la Virgen del Carmen. 

Con toda su cumbia y romanticismo regresan a Yucatán Los íngeles Azules, quienes estuvieron hace unos cuantos meses en varios puntos del estado para grabar su más reciente producción discográfica en la que hacen varios duetos con artistas de fama internacional. 

Con casi 40 años de trayectoria, esta agrupación originaria de Iztapalapa, en la Ciudad de México ha logrado conquistar a públicos de diferentes generaciones y gustos musicales, debido a sus constantes innovaciones. 

En 2013 lanzaron un disco en vivo, el cual tuvo gran demanda y posicionó durante varios meses a los músicos en los primeros lugares de popularidad. Parte de los éxitos de Los íngeles Azules habí­an sido grabados con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, bajo la dirección de Odilón Chávez.

En el marco del Mérida Fest 2015, Los íngeles Azules ofrecieron un concierto en la Plaza Grande de Mérida, ante más de 40 mil personas quienes bailaron y corearon durante más de dos horas los éxitos de esta agrupación mexicana. 

“Los íngeles Azules” son populares en varios paí­ses de América Latina y parte de Estados Unidos. 

Las localidades tienen un costo de 750, 550, 350 y 250 pesos. Los boletos estarán a la venta en las oficinas del Palacio Municipal de Motul.- Elena Martin López 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *