Los Leones dan señales de vida

Por Esteban Cruz Obando

En las últimas horas los Leones de Yucatán dieron señales de vida: anunciaron otras contrataciones, informaron del calendario y hasta invitaron a sus aficionados para donar sangre, una actividad que realizaron ayer en el hospital Agustín O´Horán de la capital yucateca.

En cuanto a contrataciones, la última fue el pasado 7 de febrero en la persona del pitcher Noman Elenes, un mexicano que debutó en el 2014 con los desaparecidos Rojos del Águila de Veracruz.

La verdad no ha hecho mucho en la LMB, pero el mánager Luis Carlos Rivera seguramente lo tendrá como moneda de cambio para conseguir algo mejor en el mercado.

El pasado 8 de enero se dio conocer el calendario del rol regular y de la postemporada de este 2019, en donde el partido inaugural también será protagonizado por los melenudos, que visitarán el 4 de abril a los Sultanes de Monterrey, en el Palacio Sultán.

Ello porque ambos equipos se coronaron el año pasado cuando se experimentó con dos campeonatos, modalidad que al final no convenció a los dueños de equipos y volvieron al torneo largo.

La primera serie en el Kukulcán comenzará el 9 de abril ante los Diablos Rojos del México, y el fin de semana del Juego de Estrellas será el 15 y 16 de junio en la Ciudad de México. Hay que apartar lugar desde ahora pues será en el flamante nuevo estadio de los Pingos y no hay pretextos para perdérselo.

Ya se sabía, pero no deja de llamar la atención que el nuevo campeón se podría conocer hasta noviembre, casi al mismo tiempo que la Serie Mundial, si es que la Serie del Rey se alarga a los siete juegos.

Y sobre la campaña social, pues 1,800 personas respondieron al llamado de la organización del Dr. Sonrisas, muchos de ellos aficionados de los Leones y Venados FC Yucatán, de la Ligas de Ascenso del fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: