Los Nets adquieren a la estrella James Haden

Los Rockets de Houston cerraron este miércoles el traspaso del escolta estrella James Harden a los Nets de Brooklyn, con la participación de los equipos de Indiana y Cleveland, aunque aún falta la confirmación oficial de la NBA.

La llegada de Harden, líder encestador de la liga en las pasadas dos temporadas, hace realidad el deseo del jugador de poderse unir al alero Kevin Durant, su excompañero con el Oklahoma City Thunder, y al base estrella Kyrie Irving.

Su presencia también convierte al equipo de Brooklyn en el máximo aspirante a luchar por el título de la Conferencia Este junto a Milwaukee Bucks, Filadelfia Sixers y Boston Celtics.

Los Nets tienen tres puestos abiertos en la lista para llenar su banco, si así lo eligen: un impuesto de nivel medio de 5.7 millones de dólares, la excepción mínima y probablemente una excepción de jugador lesionado de otros 5.7 millones.

El intercambio se acordó después de que los Rockets optaran por mantener a Harden alejado del entrenamiento de ayer por los comentarios que el exJugador Más Valioso hizo el martes tras el partido que perdieron por 100-117 ante Los Angeles Lakers en el Toyota Center.

Harden dijo que no había posibilidades de entendimiento con los Rockets porque al margen de todo lo que había hecho, el equipo no era lo “suficientemente bueno” para competir por un título de campeón.

Texto y foto: EFE / Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *