Los Yankees demuestran su poderío al bat: 10 – 4 a Twins

La fórmula de los Yankees para llegar al Clásico de Otoño se centra en su alineación de gran swing y un bullpen igualmente fuerte, uno que creen que finalmente les dará la ventaja en este enfrentamiento de la Serie de la División de la Liga Americana de poder contra poder con los Mellizos.

A lo largo de nueve entradas, ese plano parece estar funcionando bien. DJ LeMahieu conectó un jonrón como parte de una actuación de cuatro carreras impulsadas, Brett Gardner también fue profundo y el preciado cuerpo de alivio de los Yankees se combinó para 4 1/3 entradas fuertes detrás del abridor James Paxton, alimentando una victoria 10-4 sobre Minnesota en el Juego 1 del ALDS en el Yankee Stadium.

Los Yankees mejoraron a 101-37 su marca contra los Mellizos desde 2002, incluyendo 14-2 en la postemporada, donde ya ganaron 11 partidos consecutivos sobre Minnesota.

Gleyber Torres entregó uno de los mayores éxitos de la noche en la quinta entrada, dando a Nueva York la ventaja al conectar al relevista Tyler Duffey para un doble de dos carreras.

Mañana se jugará el segundo de la serie a las 5 de la tarde en el nuevo Yankee Stadium.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *