Los Zorros de Pacabtún ligan victorias consecutivas

En dos entradas, los Zorros de Pacabtún enseñaron que tienen potencial para vencer a cualquiera y ayer, por primera vez, ligaron victorias en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno, al imponerse 12-5 a los Diablos de la Bojórquez, en partido correspondiente a la cuarta jornada sabatina.

Ante sus seguidores, la manada exorcizó a los visitantes Diablos, sus rivales tradicionales, con demoledor ataque en las dos primeras entradas, en las que fabricaron nueve carreras.

El equipo de casa atacaron desde el inicio las serpentinas del abridor pingo Luis Montero. Ángel Acosta lo recibió con imparable, Víctor Mercedes lo imitó y luego hubo bases consecutivas a Willy Castro y Abraham Salomón, la de éste último trajo a Acosta con la carrera de la quiniela, de caballito.

Las últimas carreras de los infernales cayeron en la parte alta del octavo capítulo, cuando el relevista David Núñez otorgó la primera colchoneta a Yasiel Agete, y seguidamente Carlos Morales conectó descomunal tablazo de cuatro estaciones sobre la barda del jardín izquierdo y puso el marcador final de 5-12.

Por los triunfadores Zorros lanzó la última entrada Ronald Belisario, mientras por los del más allá Ernesto Moar, ambos retiraron a sus enemigos sin mayores problemas. Los Zorros mejoran sus números a 2 juegos ganados por 4 derrotas, mientras los del averno se estancan con 3 victorias por igual número de descalabros. Esta serie concluye hoy domingo en el campo de la colonia Bojórquez donde se cantará playball a las 13 horas.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *