Luis García propone un mejor transporte público

El candidato a gobernador de Fuerza por México se reúne con transportistas de Ciudad del Carmen

La sustitución del Instituto Estatal del Transporte (IET) por una Secretaría de Movilidad, responderá a las demandas sentidas de la población campechana que exige un mejor servicio de transporte en todas sus modalidades, afirmó el candidato a gobernador del partido Fuerza por México (FXM).

Luis García Hernández ofreció una reingeniería en las dependencias de la Administración Estatal para contar con una Secretaría de Movilidad “para acabar con la corrupción en el servicio de transporte público, garantizando así un servicio eficiente y seguro para los usuarios”.

Al iniciar su tercera semana de campaña, el abanderado de la ola rosa se reunió con transportistas de Ciudad del Carmen, a quienes pidió confiar en su proyecto político que exige la justicia petrolera.

“Realizaremos una transformación profunda en el servicio de transporte, acorde a las demandas de la ciudadanía y a lo que se merecen los usuarios, donde se limpie la corrupción, no tenga cabida esas prácticas que lesionan a los ciudadanos y generan inseguridad, y se cuente con unidades dignas, además que los prestadores del servicio puedan tener el respaldo del gobierno”, declaró.

Se creará la Secretaría de Movilidad, siguió, contará con dos subsecretarías una en Carmen y otra en Calkiní, para atender en forma más cercanas las inquietudes de los transportistas.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *