Machado, en busca de un super contrato

Manny Machado llegó a la agencia libre después de desestimar a los Dodgers, equipo con el jugó la Serie Mundial. El shortstop sigue siendo un jugador demasiado interesante en el mercado, aunque aún no encuentra casa dentro de la MLB.

Tres equipos se metieron a la puja por adquirir al infielder: Phillies, White Sox, y York. Y desde hace unas semanas, todo parecía indicar que Machado usaría la franela a rayas a partir de la temporada 2019.

No obstante se nformó que el jugador de 26 años espera un contrato que oscile entre los 220 y 270 millones de dólares y con una duración no mayor a los siete años.

Además, las condiciones impuestas por Manny Machado no son del agrado total de los Yankees y esto podría echar abajo todas las negociaciones que han hecho los Bombarderos con el jugador.

Nueva York no se quedaría desprotegido, pues hace poco menos de una semana adquirieron a Troy Tulowitzki, proveniente de los Blue Jays, en contrato de un año. Adicionalmente, tienen a Didi Gregorious como un recambio cuando se recupere de su cirugía Tommy John.

Manny reciéntemente terminó su breve estadía con Los Angeles Dodgers y ahora estaría pensando de manera seria en llegar a los Yankees.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: