Madres de Tixméhuac respaldan a su alcalde

TIXMÉHUAC. El alcalde de Tixméhuac, Gaspar Pantí, regaló ventiladores a todas las mamás del municipio, acción que generó controversia, pues para muchos fue un acto de humanismo ante el incesante calor, mientras que para otras personas e incluso algunos medios digitales fue un despilfarro.

La idea de regalar dichos equipos a las madres rompe con el tradicional regalo de palanganas de plástico que la mayoría de los alcaldes obsequian a las mamás el 10 de mayo. De acuerdo con un reporte del Indderm, Tixmehuac tiene 4,813 habitantes, el municipio.

Gaspar Pantí, quien en las pasadas elecciones arrasó con la votación para ser reelecto por segunda ocasión, fue entrevistado por Punto Medio para preguntarle acerca de los regalos que brindó en el día de las madres.

El primer edil señaló que incluso ha regalado su sueldo para fines de apoyo social y resaltó que no depende del ayuntamiento y no es la primera vez que él da regalos a todas las madres sin distinción.

Las madres del municipio respaldan a su alcalde, pues dicen que Gaspar es alguien que las quiere y está de su lado. Las madres están de plácemes ya que la celebración del 10 de mayo es algo esperado por ellas, y señalron que es el mejor día que han tenido.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.