Maestra de primaria es arrestada por grabarse mientras se tocaba frente a sus estudiantes

Una maestra de Atlanta, Georgia, fue detenida después de ser culpada de diferentes cargos de abuso de menores. Pues fue acusada de masturbarse frente a sus alumnos de primaria. 

Se le conoce como Amelia Resller, a sus 30 años, fue arrestada por 19 cargos de abuso sexual a menores, por cada alumno que se encontraba en el salón de clases, tras grabarse a sí misma “mientras participaba en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños de edad escolar” compartió la Oficina de Sheriff del Condado de Carroll. 

Todo el suceso salió a la luz debido a que la misma Amelia grabó y difundió el video, por lo que al saberse fue reportada con las autoridades correspondientes. 

“Es una de estas cosas por las que están pasando los niños y que no deberían. La angustia mental que está causando a estos niños y padres, ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelen tan pronto como sea posible” expuso Ashley Hulsey, miembro de la oficina policial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *