Maestros se quejan de la mala organización del IMSS Centro, Campeche

En las instalaciones del IMSS Centro, maestros de educación básica se enfrentaron en dimes y diretes con el delegado regional de los programas de Bienestar, pues denunciaron la mala organización en la campaña de vacunación contra el COVID-19.

El fin de de semana pasado docentes de nivel básico fueron “vacunados”, pero según los quejosos muchos de estos no pudieron recibir la dosis y exigían ser vacunados.

Las explicaciones que recibieron fueron que algunos presentaban sintomatología, no se generaba su código o porque se acabaron las dosis.

Se les pidió que regresen al día siguiente pero se toparon con que no se les aplicaría la dosis a todos, solo a algunos.

Según comentaron, les dijeron que le aplicarían la dosis mañana o el miércoles.

Todo esto, ocasionó que los maestros se molestaran y comentaran que “solo les están haciendo perder el tiempo y dinero” pues algunas personas viene de otros municipios.

Según un medio local, ayer martes, comenzó la aplicación de vacunas al personal educativo de nivel medio superior.

Algunos docentes de ese nivel llegaron desde las 4 de la mañana para hacer fila, pero la aplicación comenzó después de la 1 de la tarde, pues las vacunas no habían llegado, causando la molestia de los maestros que esperaban de bajo de los fuertes rayos del sol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.