Malos servicios e incompetencia en Kanasín

Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2019.- Los ciudadanos de Kanasín se dicen decepcionados de las autoridades que han gobernado este municipio y las calificaron como incompetentes al ver que sus demandas no han sido atendidas durante muchos años, así se lo hicieron saber a las diputadas de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea.

Señalaron que a pesar de ser el segundo municipio más grande en el estado y que recibe un presupuesto que a su parecer es suficiente para que al menos arreglen las calles que están llenas de baches o que se hagan pozos de absorción, pues cada vez que llueve se dificulta el tránsito.

Las legisladoras se reunieron con habitantes de Kanasín y ahí escucharon a los presentes quienes les hicieron saber que tienen un cuerpo policial abusivo y agresivo, y señalaron que los alcaldes que han estado al frente de la administración no los escuchan e incluso ni los reciben en su despacho, “ni que decir de que los podamos abordar en la calle, porque ni siquiera salen hacer un recorrido por la ciudad”, dijo uno de los participantes.

Ambas diputadas se comprometieron a iniciar un trabajo a través de una casa ciudadana, para lograr tener una ciudad digna de ellos, donde no sólo se cuente con buena infraestructura, sino que el entorno social mejore.

La legisladora López Escoffié señaló que Kanasín ha tenido un gran crecimiento poblacional en los últimos años, hoy se tiene a más de 100 mil habitantes, y ello rebasa a las autoridades, sin embargo, se puede trabajar coordinadamente, por lo que exhortó a los ciudadanos a participar activamente desde sus círculos de trabajo o familiar para ir logrando el objetivo de tener una vida digna.

Por su parte, la diputada Milagros Romero Bastarrachea, reiteró el compromiso de ellas como diputadas y como personas, pues su interés es participar con la comunidad y lograr mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones, con mejores oportunidades y que se sientan orgullosas de Kanasín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *