Mañana, la noche será de “Arcadia”

Mañana se realializará la travesí­a “Arcadia” en la hacienda “San Diego Tixcacal”, en donde se presentarán “Kinky”, “Motel”, “Technicolor fabrics”, Marí­a Daniela y su sonido lasser, “Salón Acapulco”, “Clubz” y Charlie & Joss. El evento iniciará desde las 4:00 pm hasta la 1:00 am, durante este tiempo los asistentes podrán disfrutar de varios eventos culturales y de las presentaciones en vivo de los artistas antes mencionados.

El costo de los boletos para asistir es de $340 ya con cargo por servicio y pueden adquirirlos directamente en la hacienda. 

Este festival se realiza en nuestra ciudad por segunda ocasión y ofrece al público una opción de disfrutar en un ambiente al aire libre, de actividades para disfrutar con los amigos, como exposiciones multimedia de artistas locales, colocadas en una zona de la hacienda. Todas las áreas del inmueble tienen un espacio destinado para una actividad, como la zona lounge, que es para descanso ambientada al estilo oriental, instalaciones para bebidas y snacks y el escenario donde se presentarán los cantantes del cartel de este año. 

El inicio de los espectáculos musicales será a las 4:20 pm cuando se presente el trí­o Charlie & Joss, quienes presentarán su propuesta pop con temas frescos. 

A las 5 pm está programada la actuación de “Clubz”, un dueto que apuesta por el sonido electro pop retro, y que buscan ser reconocidos por su sonido original. 

El grupo “Salón Acapulco” será la tercera agrupación en salir al escenario, con sus propuestas bailables, que están basadas en mezclas musicales de éxitos retro con nuevas letras. Una de sus canciones fue utilizada como tema central de una serie de “Mtv”. 

El line up seguirá con “Technicolor fabrics” y Marí­a Daniela y su sonido lasser, para luego dar paso a una de las bandas principales: “Motel”. Esta agrupación dirigida por Rodrigo Dávila y Guillermo “Billy” Méndez, se ha colocado como una de las favoritas del género rock pop, ya que desde su primer disco lograron colocarse en las listas de popularidad del paí­s. 

El show nalizará con la actuación de “Kinky”, banda regiomontana que ha destacado por mezclar diversos géneros musi- cales en sus canciones, y que han logrado que varios temas se usen en la industria cinematográ ca y tv internacional. Son uno de los pocos grupos que se han atrevido a hacer fusiones interesantes de sonidos, jugando con instrumentos y ritmos, con resultados interesantes de escuchar. 

El festival Sol “Arcadia” también presentará el próximo 8 de octubre, su segunda y última edición de este evento en Mérida, en la Hacienda Chichi Suárez, con un cartel de invitados internacionales: Omi, León Larregui, “Illya Kuryaki and the Valderramas”, “Los amigos invisibles”, “Miami Horror”, Reyno, “Comisario Pantera” y “Midnight Generation”.- Martha López G. 

 
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *