Mano derecha de Layda Sansores, con propiedades millonarias

La mano derecha de Layda Sansores en Morena cuenta con un inmueble en zona exclusiva de Mérida, con valor de unos 10 millones de pesos

El exsenador campechano Raúl Pozos Lanz, mano derecha de Layda Sansores en Morena, se da la gran vida en Mérida, con propiedades de lujo que pocos se pueden permitir.

Existen varios inmuebles que este político adquirió de manera un tanto reciente, entre los que se destacan unas oficinas ubicadas en el noveno piso de los exclusivos condominios Luxus Altabrisa, complejo en donde inclusive se cuenta con un salón en el que se exhibe una colección de 300 piezas artísticas, y donde los condóminos tienen acceso a amenidades de autor, boutiques, restaurantes de autor, social clubs y otras experiencias.

Este inmueble, que en su publicidad se describe como “un lujo que pasa por encima de muchos otros”, se sitúa en la zona de más plusvalía de la capital yucateca, donde se cuenta con los mejores servicios y rodeado de importantes desarrollos inmobiliarios, y exclusivos shopping malls.

Las oficinas que adquirió Pozos Lanz en abril de 2018 ante la fe del abogado Hugo Wilbert Evia Bolio, titular de la notaría pública número 69 del municipio de Mérida, tienen una superficie de 224 metros cuadrados, un tamaño considerable si se tiene en cuenta que en este moderno edificio están disponibles espacios de 31 metros cuadrados.

Se calcula que el costo de esta oficina, que incluye seis cajones de estacionamiento, es de alrededor de 10 millones de pesos, ya que son parte de un complejo que dispone de Business Center y Sala de Juntas equipadas, con moderna insfraestructura de comunicación y apoyo administrativo para favorecer al máximo desarrollo de la actividad empresarial de sus condóminos e inquilinos.

Queda de manifiesto la manera de vivir con lujos y opulencia de estos políticos que ya han gozado de las mieles del poder, y que contrasta con los postulados de Morena cuyo lema es primero los pobres. Además, Pozos Lanz se vende con una imagen de humildad, pero quien lo conoce afirma que es soberbio y prepotente.

Al final le corresponde al pueblo campechano decidir si se suma a apoyar esta farsa que solo pretende que este tipo de políticos lleguen al poder.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *