Mantienen impecables las calles de Cozumel

Realizan labores de limpieza y desazolve de registros pluviales en distintas zonas de la isla; también se retira maleza en calles de la colonia Centro

El Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo acciones de mantenimiento de la zona urbana de la isla.

En ese sentido, el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que como parte de sus labores realizaron la limpieza y desazolve de registros pluviales en distintas zonas, a fin de evitar encharcamientos por las lluvias que se registraron en los últimos días.

De igual forma, Alejandro Alonso, comentó que se tuvieron trabajos de retiro de maleza en las calles de la colonia centro, así también pintaron las bancas, guarniciones y muros de los parques La Paz y Quintana Roo. Además llevaron a cabo labores de jardinería y podado de árboles en las instalaciones del DIF Municipal, así como en los parques Urba, Solidaridad, y La Virgen.

“Además, acudimos al parque Flamingos 2, para darle mantenimiento a los juegos infantiles, de donde se removieron dos columpios que se llevaron para ser reparados y con ello evitar posibles accidentes”, concluyó el irector de Servicios Públicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *