Mantienen vigiladas las calles y playas del oriente del estado

Tizimín.- con el inicio de la temporada vacacional el tráfico vehicular en las carreteras del oriente del estado y la afluencia de gente en los puertos son más constantes.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado a sus agentes en distintos puntos para realizar diversas tareas como son las instalaciones de puestos de control con el fin de salvaguardar la integridad de las familias que transitan por las carreteras y autopistas.

También se instalaron torres de vigilancia en el Puerto de El Cuyo en donde los oficiales de la Secretaría se encuentran al pendiente de los bañistas en la playa y en caso de haber algún incidente puedan actuar más rápido.

A pie los bomberos y agentes también realizan recorrido en las playas para garantizar la tranquilidad de las familias, donde también se han instalado puestos de atención para brindar orientación para quienes lo requieran.

En los retenes los oficiales también entregan volantes a los conductores para concientizarlos a manejar respetando los límites de velocidad, usando el cinturón de seguridad, y ha no manejar bajo los efectos del alcohol.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: