Manuel Mijares celebrará su trayectoria en Mérida

Este próximo sábado 11 de febrero a las 8:30 del a noche, Manuel Mijares ofrecerá un concierto sinfónico en el Coliseo Yucatán con el que el cantante celebra sus 30 años de carrera artística con un formato diferente, esta vez con una Orquesta Sinfónica.

William Taja Ortiz, gerente de operación artística y Rodrigo López, gerente de relaciones públicas de Producciones Arta, anunciaron en conferencia de prensa el concierto del intérprete de “Soldado del amor”.

Los empresarios señalaron que será un concierto muy íntimo el cual durará aproximadamente dos horas durante las cuales cantará poco más de 24 canciones de los grandes éxitos de Mijares.

Algunos de los temas que el público podrá disfrutar son: “Bella”, “Si me enamoro”, “No se Murió el Amor”, “Siempre”, “Si me tenías”, “Poco a poco”, “Tan Sólo”, “Baño de Mujeres”, “Soldado del Amor”, entre muchas otras canciones más que a lo largo de 30 años Mijares ha interpretado.

Mijares pretende realizar esta gira por toda la república para celebrar su trayectoria, acompañado de su más reciente material discográfico “Mijares Sinfónico desde El Palacio de Bellas Artes”, el cual fue lanzado en diciembre del año pasado.

Los boletos ya están a la venta por el sistema boletea.com y en sus puntos de venta autorizados con los siguientes precios: $495.00 – 2do Nivel Lat (CDV – Centro de Venta), $770.00 – 2do Nivel (CDV – Centro de Venta), $1,320.00 – 1er Nivel (CDV – Centro de Venta), $1,540.00 – Boxes (CDV – Centro de Venta), $1,595.00 – Ruedo VIP (CDV – Centro de Venta), $1,925.00 – Gran Vip (CDV – Centro de Venta). También los pueden adquirir en www.boletea.com .

 

Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *