Maratón de comedia en apoyo a la familia de Makech

Este fin de semana perdió la batalla con la muerte el comediante y locutor Noe Cabrera mejor conocido como “Makech” a la edad de 38 años debido a una enfermedad sin nombre, debido a la situación difícil que está atravesando la familia del extinto cómico, el reciente homenajeado Raúl Niño está organizando un espectáculo para recaudar fondos y ayudar a la familia.

Niño, está organizando un maratón de comediantes en el Teatro “Armando Manzanero”, para el próximo martes 25 de agosto a partir de las 16:00 horas en donde participaran cerca de 50 cómicos yucatecos de todo el estado, el boleto tiene un costo de 100 pesos.

Se contará con la participación de Hérnan Novelo “Nani Namú”, Ismael Sálazar, “Macta”, Los Chetos, Tila María Sesto, Sandra Salomé, Los Juglares, entre otros muchos.

Todos los artistas locales presentaran parte de los espectáculos que han gustado al público, sketches, música, comedia, monólogos, entre otros, para que la gente que coopere con la entrada y asista se divierta mucho, aseguró Raúl Niño.

Finalmente dijo que es lo que le hubiera gustado a Makech, que la gente se divierta y pase un rato agradable, y también ayudan a una causa noble como es apoyar a su familia.

El ex Rey del Carnaval, falleció el viernes 14 de agosto, su cuerpo fue velado en la funeraria Quevedo y su cuerpo fue enterrado en el cementerio Xoclan el sábado por la mañana. – Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *