Marco Fabián, sancionado y suspendido por no respetar el protocolo sanitario

Marco Fabián será separado 10 días del primer equipo de Bravos de Juárez tras revelarse unas imágenes en las que se ve al canterano de Chivas conviviendo y brindando en su casa con unos invitados.

Esta determinación se tomó por los protocolos que estableció la Liga MX y la directiva de Bravos seguirá investigando lo sucedido para ver si Marco Fabián tendrá consecuencias adicionales.

A su vez, la Liga MX abrió una carpeta de investigación para que la Comisión Disciplinaria investigue sobre lo sucedido con el elemento del cuadro fronterizo, destacando la separación temporal del jugador.

“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente. Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario”.

Se espera que los próximos días se determine la situación actual del jugador quien no podrá ser parte del partido de Bravos contra Pumas de esta Jornada 11.

El mediocampista no compartió las imágenes de dicho convivio, pero una de las personas que asistió al convivio, el artista Adso Alejandro, subió un video a Instagram donde aparece el jugador mexicano brindando con el resto de los invitados.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *