Margarita la diosa de la cumbia ofrecerá concierto a beneficio de una parroquia

“Que bello”, “Escandalo”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “Amor de mis amores” son solo algunos de los temas que Margarita, “La Diosa de la Cumbia” cantará el viernes 11 de septiembre, a las 21:00 horas en el Coliseo Yucatán, todo lo recaudado será a beneficio de la cuasiparroquia “Beata Teresa de Calcuta”.

Los boletos estarán a la venta el martes 4 de agosto a partir de las 11:00 horas a través del sistema de Boletera http://boletea.com, así como en puntos de venta que son: Ópticas Molina Gran plaza, Sendero y Altabrisa, Tiendas Foursport, Iguana Maya Travels, Tienda oficial de leones de Yucatán y en el Módulo de Gran Plaza.

Lo precios son: VIP $770, primer nivel $550, Segundo Nivel central $ 440, y Segundo nivel lateral $ 220 pesos.

Margarita además de sus éxitos presentara temas de su nuevo material discográfico llamado “Sin Fronteras”, que salió a la venta el 23 de Junio al mercado internacional simultáneamente en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y Colombia. Es una producción independiente distribuida por Warner Music. El álbum fue producido por Guianko Gómez y George Castellano.

De este trabajo discográfico se desprende el primer sencillo, “Te di Todo”, que incursiona en un género nuevo para Margarita, la bachata y ya es todo un éxito. El tema es de la inspiración de Samo, gran amigo de Margarita y ex integrante del grupo “Camila”.

El video de dicho sencillo fue grabado en Guatapé, Colombia, y cuyo nombre significa monte elevado de paz, muy a tono con el proceso que desarrolla ese país.

En esta producción, Margarita interpreta grandes temas, entre ellos una salsa muy pegajosa: “Lo que se fue, se fue”, de Sergio George y Guianko Gómez, creadores de varios de los éxitos musicales de Marc Anthony y Prince Royce, entre otros.-Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *