Que el virus de Morena no invada Mérida: Marko Cortés

En el arranque de campaña de Renán Barrera Concha, el presidente nacional del PAN pide un nuevo periodo para el alcalde con licencia

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los meridanos que voten por Renán Barrera para alcalde de Mérida, pues no hay que permitir que el “morenavirus” invada a Mérida, una ciudad que es referente de los buenos gobiernos de los panistas.

Cortés Mendoza acompañó el viernes a Barrera Concha en su mensaje de arranque de campaña por la reelección de Mérida desde la colonia Mielera, en el sur de la capital yucateca.

Luego de recordar que Barrera Concha está reconocido como uno de los mejores alcaldes de todo México, Cortés pidió un nuevo periodo para el alcalde con licencia, pues durante su administración ha encabezado los primeros lugares como el mejor del país.

“Ayúdenme a presumir cómo gobierna el PAN desde Mérida, lo bien que les ha ido con un gobierno panista. Cuiden lo que tienen, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, señaló.

Cortés Mendoza convocó a la ciudadanía a que, además de votar por Renán, también emitan su sufragio a favor de las candidatas y candidatos del PAN a diputados locales y federales para poner en alto el nombre de Mérida y de Yucatán, y frenar a Morena.

“No permitamos que la mancha destructora morenista invada Mérida, que el morenavirus contagie esta ciudad. No lo permitan. Todo lo que toca Morena lo echa a perder, como fue el Seguro Popular y la eliminación del Fondo de Desastres Naturales”, describió.

Otro beneficio que quitaron, dijo, fue el seguro de enfermedades catastróficas y el apoyo al campo y las empresas, sobre todo en la pandemia del coronavirus.

También señaló que hay que presumir la seguridad en la ciudad, que se debe a los gobiernos panistas.

Por su parte, Asís Cano Cetina dijo que los candidatos del PAN quieren Más Mérida, porque no le apuestan a la polarización y sí a las propuestas.

Y llamó a votar por Renán Barrera, quien en los años que ha sido alcalde, ha representado los resultados de los buenos gobiernos del PAN.

“Vamos por Más Mérida, por más servicios públicos, por más empleos, más turismo, más cultura y salud, a decir que en AN apostamos porque a los ciudadanos les vaya bien. No apostamos por improvisación, sino porque a la ciudad le vaya cada vez mejor”, concluyó.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *