Más de 20 familias contarán con energía eléctrica en Baca

Gracias a la gestión y el trabajo en equipo de Erik Rihani y Carlos Aguayo, candidatos a diputado local por el IX Distrito y a la alcaldía de Baca, respectivamente, del Partido Acción Nacional, y apoyados del senador blanquiazul, Raúl Paz, se logró la instalación de un poste de luz que brindará de energía eléctrica a más de 20 familias de la colonia Las Palmas de dicho municipio.

“Esto es muestra de que los gobiernos del PAN trabajan mejor, unidos y en coordinación con los distintos niveles de gobierno. Tengan por seguro que desde el Congreso haremos las gestiones pertinentes para lograr que los ciudadanos del noveno distrito cuenten con los servicios básicos pertinentes para que Yucatán continúe avanzando”, manifestó Erik Rihani al visitar el área.

Así mismo, Carlos Aguayo agradeció el apoyo de Raúl Paz para la gestión de dicho proyecto que beneficiará a los habitantes de la localidad y aseguró que será posible realizar más obras como ésta al trabajar de la mano con Erik Rihani, como diputado local, y con María del Carmen Ordaz, como diputada federal del Distrito II, quien hoy es candidata del PAN a dicho cargo, así como con el gobernador Mauricio Vila.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *