Más de 2500 títulos en la Filey

En el marco del V Festival Internacional de la Cultura Maya, la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) ofrece en 14 stands un total de 2 mil 500 títulos y obras literarias, con precios muy accesibles y novedades y propuestas literarias para toda la población.

Como cada año, la Filey, dependiente de la Universidad Autónoma de Yucatán está presente en el FIC Maya con importantes ofertas tanto de libros yucatecos, como de editoriales nacionales e internacionales para todos los gustos y propuestas.

Esta exposición de libros contempla a las principales editoriales nacionales e internacionales, la presencia de autores de literatura fantástica y novela negra, así como representaciones teatrales y eventos artísticos, forman parte de la oferta cultural que presenta la Filey.

En total suman 14 stands que abren desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en la tradicional Plaza Grande donde se ha instalado esta feria literaria y editorial para todos los meridanos y visitantes.

Al respecto el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, señaló la importancia de este esfuerzo impulsado por la Universidad para encauzar la tarea de la lectura.-José Cortazar Navarrete

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *