Más de 30 luchadores darán la vida en el Coliseo Yucatán

Psycho Clown, ganador de la Triplemanía 25, y muchos más, están listos para ofrecer un gran espectáculo a los fanáticos de Mérida

Más de 30 luchadores, entre ellos Psycho Clown, ganador de la Triplemanía 25, están listos para ofrecer un gran espectáculo a los fanáticos de la lucha libre. “Vamos a venir bien preparados como siempre lo demostramos en los eventos de televisión, echando la casa por la venta”, expresó “El Texano Jr.”.

El evento, el cual será grabado para la televisión, se llevará a cabo el próximo 9 de setiembre en el Coliseo Yucatán, con un costo desde 165 pesos con cargo incluido.

“Desde hace seis años Mérida no era sede de un evento grabado, por lo que esta es la oportunidad para que decenas de familias disfruten de este show de tal magnitud”, compartió Jorge Flores, director de operaciones de la AAA.

En conferencia de prensa, comentó que el espectáculo es parte de una gira por el sureste mexicano abarcando sedes importantes como Cancún, Riviera Maya y Mérida.
“Hace seis años no veníamos con un evento grabado, anteriormente nos presentábamos en el Poliforum Zamná, creemos que así como la empresa se ha profesionalizado y crecido, tenemos que crecer en lo que le vamos a otorgar a la gente”, expuso.

Y esto se logrará, dijo, con la comodidad que ofrece el Coliseo Yucatán, que a pesar de estar lejos habrá facilidades para que disfruten y puedan asistir con toda la familia.
Recordó que en varias ocasiones algunos promotores han traído algunos luchadores, pero un evento tan completo como esta gira no se veía.

Sobre las críticas que ha recibido este tipo de espectáculos al ser considerados violentos, Jorge Flores, comentó:

“¿Han visto a una persona salir llorando de las luchas? Este tipo de evento despierta euforia, emociones, la gente sale encantada de los eventos. No es violencia, es un espectáculo como pueden ir a una obra de teatro, partido de futbol. Es una experiencia y no le tengan miedo. Todo es arriba del ring, nunca hemos tenido un problema fuera de ello y así queremos”.

Texto y foto: Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *