Más espacios públicos, la principal propuesta de la ciudadanía: Karla Salazar

La candidata del PAN por el V Distrito Local afirma que seguirá escuchando las propuestas de la población para incorporarlas a su proyecto, para que sea su voz la que llegue al Congreso del Estado el próximo 6 de junio.

Desde el arranque de su campaña por la diputación del Quinto Distrito Local, la panista Karla Salazar ha recorrido las calles tanto del norte como del oriente de Mérida, dando a conocer el proyecto de equipo que representa el PAN Yucatán.

En sus diversas caminatas, además de presentar sus propuestas para impulsar más salud, más seguridad, más apoyos para la reactivación y más generación de empleos, la candidata también ha aprovechado para escuchar a las personas del Norte y del Oriente de Mérida.

“Caminando las colonias hemos detectado que la propuesta que más nos piden los vecinos es que haya más espacios públicos. Nos lo dicen en las calles y nos lo han dicho también a través de redes sociales”, comentó Karla Salazar.

El martes, la candidata del PAN realizó una caminata vespertina y después acudió a una reunión vecinal en la colonia Emiliano Zapata Oriente, donde se cuidaron todas las medidas sanitarias y la sana distancia entre los asistentes, donde la propuesta se repitió una vez más.

“Durante nuestra junta vecinal se repitió la propuesta de tener más espacios públicos. Los vecinos nos dicen que una de las ventajas que tiene el que haya más parques es que allí se puede convivir con la familia y los amigos, además de que son espacios abiertos que permiten cuidar la salud de los meridanos en estos momentos de pandemia”, señaló.

Al terminar la reunión con los vecinos, la candidata del PAN dijo que seguirá escuchando las propuestas de la ciudadanía para incorporarlas a su proyecto, pues aseguró que su campaña se trata de hacer equipo con los vecinos del Quinto Distrito Local para que sea su voz la que llegue al Congreso del Estado el próximo 6 de junio.

“Vamos a seguir escuchando, pero les puedo asegurar que voy a trabajar junto con mi equipo en estas propuestas. Porque contar con más espacios públicos para Mérida será sin duda en beneficio de la convivencia, la salud y la seguridad de todos los vecinos”, concluyó.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *