Más familias serán beneficiadas con ampliación de la red de agua potable

Los trabajos de ampliación de la red de distribución de agua potable continúan avanzando para beneficiar a más familias.

El primer edil de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, dio a conocer que estas acciones se encuentran dentro del programa “Vida Digna”, el cual tiene como objetivo llevar y mejorar la infraestructura urbana básica, como lo es el suministro del vital líquido a familias que están distantes de estos servicios.

Uno de los tramos de ampliación es el que comunica con el entronque de la Colonia San Francisco, al final de la calle 52, otro de los tramos que la maquinaria de corte de zanja está trabajando es en la Colonia San Antonio, que está ubicada en la calle 37 x 36 y 38.

Los trabajos de ampliación de la red de agua potable se ven complementados con los cuatro tramos de carreteras que se están construyendo en las colonias Roble, Ceres, Venustiano Carranza y Tutulxiu.

A las familias se les ha informado que soliciten su toma de agua potable para que se realice la conexión.

Por su parte, el presidente municipal expresó que se seguirán llevando beneficios de los servicios de infraestructura urbana a las familias vulnerables que están distantes de estos servicios básicos.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *