HOY MIN 18º – MAX 29º
MAÑANA MIN 20º – MAX 34º
  • //DÓLAR:$19.45
  • //EURO:$21.60

Más progreseños buscan recibir un apoyo de la secretaría del bienestar

Con la finalidad de formar parte de los beneficiados de la nueva Secretaría del Bienestar que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, más progreseños acudieron a los bajos del palacio municipal para ser censados.

Desde tempranas horas de ayer se pudieron observar docenas de personas entre ellas adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes sin estudios ni trabajo que buscaban obtener los beneficios de una pensión mensual.

Cabe mencionar que los nuevos horarios y días de atención se conforman de la siguiente manera para la cabecera municipal: del 16 al 19 y del 21 al 25 de enero, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y de 5 de la tarde a 7 de la noche, esto de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 8 a 3 pm.

Esta vez se incluirán los censos en las comisarías de Paraíso, San Ignacio y Chicxulub. En Paraíso y San Ignacio el día de atención será el 17 de enero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y finalmente en Chicxulub se realizará el censo del 16 al 18 de enero desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Estos censos son para crear una base de datos y brindar apoyos a los ciudadanos que lo necesiten a través de pensiones para el adulto mayor, personas con discapacidad y becas para jóvenes que no estudien ni trabajen de entre 18 y 29 años.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: