Más tormentas fuertes en la región en las próximas horas

Es probable que desde este sábado las lluvias disminuyan en intensidad y distribución, lo cual hará que se incrementen las temperaturas y la sensación de bochorno

El potencial de precipitaciones continuarán en las próximas 24 horas, pero es probable que desde este sábado las lluvias disminuyan en intensidad y distribución, lo cual hará que se incrementen las temperaturas y la sensación de bochorno, indicó el meteorólogo Juan Antonio Palma en su reporte diario del clima. 

El pronóstico publicado en Estamosaqui.mx indica que se prevé que el paso de la onda tropical no. 32 y una vaguada que profundiza hasta niveles superiores de la troposfera mantengan tiempo inestable y potencial de lluvias en la mayor parte de la península hasta mañana.

Sin embargo, desde el sábado las condiciones meteorológicas comenzarán a tornarse más estables debido a que una dorsal de alta presión ingresará al golfo de México.

Es probable que las precipitaciones retornen de manera significativa hasta los primeros días de septiembre, ya que empezarán a llegar de nueva cuenta ondas tropicales a la península.

Fuente: Estamosaqui.mx/Meteored/Juan Antonio Palma

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *