Matan a otro alcalde, ahora en Jalisco

El presidente municipal de Jilotlán de los Dolores buscaba la reelección al cargo por el partido Movimiento Ciudadano. Es atacado a balazos cuando viajaba

JUAN CARLOS ANDRADE MAGAÑA, presidente municipal de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, y quien buscaba la reelección al cargo con el partido Movimiento Ciudadano, fue asesinado ayer por la mañana en los límites de ese municipio con Tepalcatepec, Michoacán.

Hasta el momento sólo se sabe que el edil, quien hace unos días solicitó licencia para irse de campaña, fue atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta.

Las autoridades estatales no han brindado mayor información sobre el caso pero se informó que personal de la Fiscalía del estado se trasladó por aire a la zona.

Por su parte, el partido político al que pertenecía el edil confirmó el hecho y señaló que más tarde emitirá su postura al respecto.

En 2012, durante la pasada campaña al gobierno de Jalisco, ninguno de los candidatos visitó ese municipio por cuestiones de seguridad.

Roberto López Lara, secretario general del Estado, informó que la agresión tuvo lugar cuando el alcalde con licencia regresaba de un velorio a bordo de un vehículo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

Texto y foto: El Universal/Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *