Matute vuelve a Yucatán para conquistar a sus fans

Por quinta ocasión consecutiva, Matute visitará Yucatán para deleitar al público con los mejores éxitos de los ochenta y noventa al estilo que sólo esta banda mexicana puede ofrecer. La cita es el próximo sábado 11 de febrero en Valladolid a las 22:00 horas.

La agrupación viene con todo para transportar al pasado a quienes asistan a verlos, pues cantarán y bailarán durante todo el concierto a ritmo de “So Stupid”, “Tarzan boy”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre muchos otros más.

En julio del año pasado Matute se presentó con gran éxito en el Península Classico Beach, en el marco de su décimo aniversario.

Matute es una banda mexicana formada en el 2007, la integran seis músicos bajo la dirección de Jorge D’alessio y toman el nombre de uno de los integrantes de la caricatura de “Don Gato y su pandilla”, que tuvo mucho auge en la década de los 80.

En poco tiempo se lograron colocar en el gusto del público al evocar y homenajear a la música de los años 80 en inglés y español, como los éxitos de artistas como Depeche Mode, Madonna y Tina Turner por mencionar algunos.

El 17 de noviembre de 2016, la banda inició su “Boombox tour” en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas, con quienes festejaron sus diez años de trayectoria. Ese mismo día se lanzó a la venta el tema “Bailando sin salir de casa”, sencillo a dueto con la cantante mexicana Anahí para su álbum de duetos. La canción es un cover ochentero de la intérprete española Martha Sánchez.

Ahora Matute regresa a Yucatán para deleitar a su público con sus mejores temas, en un concierto que ofrecerá en el Coso de la Expo Feria de Valladolid.

Las localidades tienen un costo de 790 pesos en zona Oro, $630 en zona Plata, $580 en zona Bronce y $370  en zona General.

La venta de boletos inició ayer en los bajos del Palacio Municipal de Valladolid, Redicom de Gran Plaza, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. ADO terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún, y Playa del Carmen. Además por www.tusboletos.mx.

 

Irbin Flores Palomino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *