Mauricio Vila da distinción de Gobernadora por un Día a una joven escultista

El Gobernador Mauricio Vila Dosal hizo el nombramiento de Gobernadora por un día a la joven, Andrea Josefina Sauma Vargas, por su proyecto enfocado a los daños que la corrupción ocasiona a la población con el propósito de hacer conciencia adoptando mejores prácticas que permitan combatirla, el proyecta lleva como nombre “Mérida sin chafas”.

 

El proyecto diseñado por la estudiante de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle de México, está constituido por platicas y dinámicas que deberán hacer conciencia en la población, acerca de la grave problemática que representa la corrupción, cabe destacar que el sábado 18 de mayo, la dinámica se pondrá por tercera vez en marcha en el parque de la colonia Alemán.

 

Gobernador Mauricio Vila Dosal, destacó que es importante llevar acabo eventos como la Semana Scout, que desde hace 50 años se celebran en estado fomentando a entre los jóvenes los valores y el orgullo por vivir en Mérida, expresó tras escuchar el proyecto de la Joven Andrea Josefina Sauma Vargas.

 

Al final de la ceremonia la joven estudiante y escultista hizo entra del escudo de su grupo al Gobernador Mauricio Vila, al igual que el escudo conmemorativo del 50 Aniversario de la Semana Scout en Yucatán. Andrea Josefina Sauma Vargas, dio inicio a su jornada como Gobernadora por un Día en conjunto con el Gobernador celebrando la ceremonia con motivo del 20 Aniversario de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *