Mauricio Vila realiza su primera actividad dando banderazo de salida en SPM

En su primera actividad al frente del Ayuntamiento, el presidente municipal electo Mauricio Vila Dosal visitó esta mañana las instalaciones de Servicios Públicos Municipales Oriente, donde dio el banderazo de salida a las cuadrillas de trabajadores y convivió con personal de esa oficina.

 

En su mensaje a los trabajadores, Mauricio Vila indicó que visitaron la zona Oriente de Servicios Públicos Municipales para comenzar de manera diferente la administración.

 

—Normalmente el banderazo se da en Poniente, pero hoy quisimos venir aquí para decirles que cuentan con su presidente municipal, pero sobre todo que Mérida cuenta con ustedes para seguir adelante —abundó.

 

Recordó que Servicios Públicos Oriente tiene 17 años, ya que se instaló en marzo de 1998, y en la actual el personal de esta zona cubre la mitad de la ciudad.

 

—Hoy estoy aquí para decirle a los meridanos que uno de los principales ejes de mi gobierno serán los servicios públicos de calidad —dijo.

 

El presidente municipal electo subrayó que Mérida se distingue como la mejor ciudad para vivir gracias en parte a la calidad de sus servicios públicos.

 

—Mérida no se detiene y nosotros tampoco vamos a hacerlo —abundó—. Necesitamos incorporar nuevas tecnologías, innovar para que ustedes puedan realizar aún mejor su trabajo y mejorar sus condiciones de vida.

 

—Estamos conscientes que hoy en Mérida la gente espera mucho de nosotros, no sólo de Mauricio Vila o de los directores del Ayuntamiento, sino de todos ustedes —prosiguió— y vengo a decirles que trabajaré hombro con hombro con ustedes para mantener el orgullo meridano por el trabajo que realizan.

 

Posteriormente, Mauricio Vila dio el banderazo de salida a varios camiones de Aseo Urbano, visitó el vivero que hay en el edificio y convivió con personal de Servicios Públicos de Oriente.

 

Acompañaron al presidente municipal electo Luis Jorge Montalvo Duarte y César Bojórquez Zapata, éstos serán nombrados en breve y de manera oficial ante Cabildo.

 

De forma operativa y para brindar mejor respuesta al área de servicios públicos, el municipio se divide en dos centrales Poniente y Oriente, en ésta última se brinda atención a 151 colonias y 23 comisarías a partir de los departamentos de drenaje, aseo urbano y parques y jardines. En esa central trabajan 510 empleados en jornadas de tres turnos.

 
 
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *