“Me están calumniando”, dice el diputado Marcos Rodríguez Ruz

Ante las acusaciones de un grupo de mototaxistas el miércoles en el que lo señalaron que ofreció dinero para “limpiar su imagen”, el diputado local Marcos Nicolás Rodríguez Ruz agradeció el respaldo demostrado en redes sociales por otra agrupación que manifiesta como falsas las acusaciones que han realizado en su contra.
Por ello, dijo, es que se siente víctima de un campaña personal en su contra, con la finalidad de minar su posición ante el análisis y discusión que se hará del Paquete Fiscal, que ya tienen en sus manos los legisladores.
“Me están caluminiando y voy a defenderme en los tribunales”, dijo en entrevista este jueves en el Congreso del Estado.

De mayo y junio, cuando se manifestaron en su contra, dijo que se trataba de calumnias, por lo que procedió legalmente contra quienes realizaron dichas acusaciones, denuncias que se encuentran en proceso en la Fiscalía General del Estado.

“En el video públicamente se pide una disculpa a un servidor, y señala haber sido utilizado, algo que se agradece porque reafirma lo que desde el principio dejé en claro, las acusaciones eran totalmente falsas”, aseguró.

Sin embargo, Rodríguez Ruz lamentó que, tras la publicación de este video, otras personas se hayan prestado a continuar con el tema, y aseguró que procederá de la misma manera que en las dos anteriores.
“Quiero recordarles a esas personas que se prestan para este tipo de acciones que voy a ir hasta las últimas consecuencias y denunciaré a quienes sigan calumniando y difamándome”, señaló.

Agregó que los mismos mototaxistas manifestaron que han sido víctimas de extorsión, pero por presuntos empleados de la Dirección de Transporte, incluso mencionaron el nombre de Raúl Pérez, que según dijeron es uno de los presuntos empleados de la dependencia estatal.

Lamentó que se tenga que recurrir a la calumnia y a la difamación como estrategia política, pero aseguró que estas estrategias no tienen éxito porque la verdad siempre sale a la luz.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *