Médico succionó la orina a hombre para salvarle la vida

En pleno vuelo, un hombre con problemas de la vejiga fue auxiliado de emergencia por un par de doctores 

En pleno vuelo, un hombre moría y un doctor hizo hasta lo imposible para salvarle la vida: succionó su orina. 

Esto sucedió en durante un largo viaje de China a Nueva York, donde un hombre de la tercera edad, con problemas de la vejiga, comenzó a sentirse mal, según publicaron sitios de noticias internacionales y nacionales como Milenio. 

El hombre había pedido ayuda a las azafatas y a los miembros de la cabina, pues luego de varias horas de vuelo no podía orinar a pesar de sentir la necesidad.

Entonces, dos médicos (no se precisa si eran pasajeros) ayudaron al hombre que tenía el estómago y el ombligo hinchado, “estaba sudando mucho y mostraba señales de que estaba entrando en shock”. “El peligro era mortal si no actuábamos con urgencia”, señaló un de los doctores al diario The Mirror.

Fue así como uno de los médicos decidió expulsar la orina de su vejiga con un popote, una aguja y cinta adhesiva. Con el tiempo encima y sin los instrumentos necesarios, succionó la orina con su boca en el popote.

Según las citas de Milenio,  al hombre de la tercera edad le retiraron 800 mililitros de orina. Finalmente,  fue revisado por otro doctor a su llegada a Nueva York. 

Fuente: Milenio 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *