Melania Trump crea polémica en su visita a niños migrantes

La primera dama de EU intenta mitigar los daños causados por la medida implementada por su esposo, pero tropieza al usar una chaqueta con el lema “La verdad es que no me importa, ¿a ti?”

MELANIA TRUMP quería dar un paso hacia adelante después de que su esposo echara uno atrás. Pero se tropezó. La primera dama viajó por sorpresa ayer a McAllen, Texas, para visitar un albergue de niños inmigrantes, algunos de ellos separados de sus padres por la política de tolerancia cero. Su única misión era mitigar los daños causados por la medida implementada por el presidente estadounidense, pero lo hizo con tan mala fortuna que no se le ocurrió lucir otra prenda que una chaqueta con el lema: “La verdad es que no me importa, ¿a ti?”.

Las críticas y suspicacias arreciaron en los medios y las redes sociales y, al cabo de un rato, el presidente, Donald Trump, intervino a través de su cuenta de Twitter. Aclaró que el mensaje no suponía una afrenta a los niños, pero endosó a la primera dama otra polémica: “LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA. ¿A TI?’, escrito en la espalda de Melania se refiere a los medios de comunicación mentirosos. ¡Melania ha descubierto lo deshonestos que son y de veras que ya no le importa!”, escribió.

La primera dama, que ha tenido un perfil político bajo durante la Administración, presionó para que Donald Trump reculara sobre la práctica que permitía dividir las familias migrantes sin papeles que cruzan la frontera. Ese movimiento elevó su imagen, pero la primera dama no logra sacudirse de las polémicas.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.