Melenudos caen en duelo de pitcheo ante los Tigres

El abridor local Jake Thompson y su homólogo Terance Marin se lucen en la loma, pero el primero titubea para caer 1×0

El derecho Terance Marin dominó a los Leones de Yucatán durante cinco entradas y el relevo conjuró varios ataques para que los Tigres de Quintana Roo se impongan 1-0 en el primero de la serie en el parque Kukulcán.

Es la tercera derrota en fila de los Reyes de la Selva, que perdieron la serie en Tabasco y ahora cayeron ante los bengalíes en el primer juego del fin de semana.

Marín trabajó sin problemas cinco entradas con cinco hits, sin carreras, sin bases y siete ponches. Manuel Valdez, Juan Manuel Noriega, Raúl Barrón y Wendell Floranus, quien se anotó el salvamento.

Los Tigres anotaron su única carrera en la segunda entrada cuando se descuidó el estadounidense Thompson y recibió dos extrabases.

Tras uno fuera, Alejandro Robles roleteó fuerte por la tercera base y la pelota siguió hasta la barda del jardín izquierdo.

Tras el segundo out, Alexis Wilson remolcó a Robles con batazo que se estrelló en la barda y sirvió para biangular.

Por los melenudos el derrotado fue Jake Thompson, quien trabajó cinco innings y dos tercios, recibió 4 hits, una carrera, con una base y seis ponches. Relevaron Heriberto Ruelas, Manuel Chávez, Carlos Ramírez y Josh Lueke.

Hoy a las 18 horas se jugará el segundo juego de la serie con Yoanner Negrín en el cerrito por los reyes de la selva, que están en una mala racha, la primera de la temporada.

Texto: Esteban Cruz Obando

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *