Menor de edad se pasa alto y ocasiona trágico accidente a motociclista

Una quinceañera comprendió con el peor ejemplo que cuando se maneja se debe estar pendiente, ante la duda frenar, usar la lógica, ya que al pasarse un alto le propició la muerte al motociclista Néstor López Morales, luego de atropellarlo.

Aunque la lógica es difícil que la conozca, porque esta asignatura se ve en la preparatoria, grado que probablemente no ha cursado.

Los hechos ocurrieron en la calle 63 A con 122 de la colonia Xoclán cuando Néstor manejaba una motocicleta Honda 125 sobre la calle 122, con preferencia de paso y en el cruce fue atropellado por una camioneta Toyota, modelo Tundra y placas YP3963A, que era conducida por C. N. Z.

Las llantas del vehículo de carga pasaron por encima del motociclista y la joven intentó huir, pero otro vehículo le dio alcance a pocos metros de la avenida 128, donde la menor fue detenida y entregada a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por otra parte, el motociclista fue trasladado herido de gravedad a la clínica T1 del Seguro Social, donde falleció.

Por no respetar un alto, el motociclista Ángel Gabriel T. E., de 17 años de edad, se lesionó luego de chocar contra una pareja de motociclistas, en Motul. Tras el choque, ambos motociclistas derraparon, pero la peor parte se la llevó el menor, quien fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y trasladado a un hospital. El choque sucedió a las 21:25 horas, cuando Ángel circulaba de Sur a Norte sobre la calle 48 de la colonia San Roque en la motocicleta Kazaki 110, cuando al llegar a la esquina (37) no respetó el alto.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *