Menor fue abandonada, señala padre

La noticia de la desaparición de una menor en Oxkutzcab, que se publicó en Facebook, el miércoles en la noche por la tía de la menor, ha tomado un giro de 180 grados, debido a información proporcionada por el padre de la menor, quien reside en San Francisco California.

Él informó que su hija se comunicó para decirle que lo que publicó en su “muro”, lo hizo porque fue amenazada y engañada por el sujeto de nombre Rafael “N”, de 42 años.

El progenitor añadió que el sujeto ya ha sido demandado en la Fiscalía de Tekax el día jueves en la mañana por la madre de la menor.

Se le preguntó cómo es que él se enteró que su hija cambió su declaración de lo que había ella publicado en la cual decía textualmente: ¨Le doy a saber a todos que no estoy secuestrada, que yo me salí de mi casa por mi voluntad, quiero darle a saber a todos que estoy bien y ya dejen de decir cosas que no son ¨.

Pero ahora, con lo que se ha dado a conocer cambia drásticamente lo publicado.

Informó que su hija fue abandonada en Bacalar por el sujeto, la menor se comunicó con su padre para informarle todo lo que había pasado, en lo que al parecer la menor describió ser víctima de engaños y presuntamente amenazada por el sujeto a quien conoció en la parte exterior de la escuela secundaria Rafael Matos Escobedo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *