Mérida, de las mejores ciudades de México

Mérida resultó entre las mejores urbes calificadas del país, en la encuesta “Ciudades Más Habitables 2015” emitida por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que coloca a la capital yucateca en un significativo primer lugar en Calidad de Vida del país.

Los datos ofrecidos por la encuestadora establecen que la urbe meridana es la mejor del país en: movilidad, medio ambiente, oferta de vivienda, centros de diversión, escuelas, museos y espacios históricos, naturaleza y ambiente de convivencia, con un porcentaje de 83.3 de puntaje, supera a Saltillo, capital del estado de Coahuila, que alcanza 79.1 puntos en esta evaluación.

Gabinete de Comunicación Estratégica, que recientemente ofreció una rueda de prensa para dar a conocer una medición sobre la calidad del gobierno estatal de Yucatán, este martes dio a conocer la encuesta realizada en 2015 sobre el desarrollo, capacidad y seguridad de las 60 ciudades más importantes de México, además de las 16 delegaciones de la capital del país. En la medición establecida, Mérida se coloca en primeros lugares.-José Cortazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *