Mérida está mejor: Mauricio Vila

El alcalde electo Mauricio Vila Dosal afirmó que Mérida está mejor, mucho mejor de cómo se recibió de manos del PRI, al comentar el último informe de Renán Barrera Concha.

“Nos queda claro a todos que Mérida es una mejor ciudad, muy lejos de la ciudad que el alcalde Renán Barrera recibió hace tres años”, dijo Vila Dosal, quien el próximo primero de septiembre toma posesión como la máxima autoridad municipal.

Dijo que fueron tres años de trabajo y esfuerzo, el cual se debe continuarse.

“A mi toca continuar lo que se ha estado haciendo bien. Por supuesto que tres años es poco tiempo para arreglar la ciudad. Mérida sigue teniendo problemas y en eso vamos a trabajar muy fuertemente para que siga siendo una de las mejores ciudades para vivir”, aseguró.

En entrevista al concluir el Tercer Informe de Barrera Concha, Vila Dosal dijo que como alcalde la principal obligación que tendrá es mantener los servicios públicos de calidad, con el estándar muy alto, pero también vigilante del crecimiento de la ciudad.

“Por supuesto que vamos a trabajar en el tema de la generación de empleo y el desarrollo de la ciudad, para que sigamos teniendo una excelente calidad de vida.

Sobre el cambio de estafeta, Vila Dosal, señaló que la entrega-recepción lleva un avance del 80 por ciento y en breve le entregarán los equipos involucrados en este proceso, le rendirán un informe del estado que aguarda la administración.

Anunció que su toma de posesión  como alcalde el próximo 1 de septiembre, será en la Plaza Grande a las 8 de la noche.

Sobre las deudas por millonarios litigios que  enfrenta la Comuna y heredará del Gobierno municipal de Renán Barrera Concha, Vila Dosal destacó que recibirá un Ayuntamiento en marcha.

“Voy a recibir un Ayuntamiento en muchos mejores condiciones de las que recibió Renán Barrera, se recibió un ayuntamiento en muy malas condiciones. Hoy tenemos un gobierno funcionando y eso nos va a dar condiciones para tener una mejor administración”, señaló.

Los nombramientos del gabinete se realizarán a final de mes. Aunque trascendió será entre el 25 y 26 de agosto.

 Mensaje claro: Hugo

Sobre el informe de Renán Barrera, el presidente del PAN, Hugo Sánchez Camargo dijo que fue claro y dio la oportunidad escuchar y observar lo que durante tres años se ha realizado en la capital yucateca.

“Se atendieron muchas necesidades de la ciudad, de la sociedad, y en varios aspectos yo puedo decir que se tuvo un gobierno exitoso”, señaló.

Agregó que el sello panista del gobierno de Barrera Concha fue la participación de la gente, en donde la sociedad civil tuvo participación en las decisiones que se tomaron para beneficio de todos.- Esteban Cruz Obando

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *