Mérida nos Une ofrece nuevas formas de ayudar

Mérida nos Une es una plataforma que nació para ayudar y hoy evoluciona con nuevas herramientas que permiten fortalecer los proyectos de impacto social en beneficio de la ciudadanía, aseguró el alcalde Renán Barrera Concha.

El concejal señaló que a partir de marzo y como parte de su evolución para seguir mejorando los servicios, Mérida nos Une cuenta con un directorio y registro de Proyectos de Impacto Social al cual podrán inscribirse las personas interesadas en visibilizar sus proyectos y al mismo tiempo los ciudadanos podrán consultarlos en la página web de Mérida Nos Une: https://www.merida.gob.mx/meridanosune/proyectos-impacto.phpx

Barrera Concha recordó que la plataforma Mérida nos Une nació para brindar ayuda oportuna y organizada ante la contingencia por la pandemia.

“Ahora, en este 2021, la plataforma evoluciona con nuevas formas de ayudar para continuar siendo este vínculo entre la ciudadanía solidaria”, expresó.

Dijo que, con la integración del nuevo directorio a la plataforma, se amplía la oportunidad de ayudar en temas de medio ambiente, derechos humanos y equidad de género, entre otros.

Aseveró que parte medular del trabajo del Ayuntamiento es la vinculación que se ha logrado entre sociedad y gobierno y que se refleja en la gran aceptación de Mérida nos Une.

“Esta plataforma organiza, vincula y fortalece la ayuda que ofrece la misma ciudadanía a las familias meridanas más afectadas por la contingencia sanitaria que estamos viviendo”, expresó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *