Mérida recibirá por primera vez a Limp Bizkit

En su primera visita a  Mérida, Limp Bizkit promete un espectáculo de primer mundo, en dónde los “chavarrucos” y jóvenes se la pasarán muy bien, informaron los empresarios Carlos Gómez, Gerardo Franco y Eric Zavaleta en rueda de prensa.

La banda estadunidense, acompañada de Suicidal Tendencies, actuará en el Coliseo Yucatán el 25 de noviembre como parte de la gira “Once up on a time in Mexico”.

La agrupación surgió en 1995, durante 21 años de trayectoria vendieron aproximadamente 40 millones de discos de sus seis producciones en estudio.

Los boletos estarán a la venta a través de Boleta Tickets, los precios son los siguientes: general, 550 pesos; segundo nivel, 800; primer nivel, mil 700; ruedo de pie, mil 550, y ruedo platino, 2 mil 100.

Las entradas podrán adquirirse en www.boletea.com o en cualquiera de los puntos de ventas autorizados: Boletea Shop, en Gran Plaza; las sucursales de Óptica Molina de Plaza Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio, Tiendas Fousport, Iguana Maya Travel y Bomssa, sucursales Premium 60 Norte y Plaza Patio.

También se informó que Coliseo Yucatán en colaboración con Minis 2000 pone a disposición de los asistentes el servicio de boleto de viaje redondo, que sale media hora antes del evento y regresa al Centro tras concluir el evento masivo.

Se informó que las agrupaciones presentarán un espectáculo de 90 minutos hasta los 100 minutos. La entrada del público empezará a las 19:00 horas.

― Irbin Flores Palomino

 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *