Mérida se une a #YOAMOELBEISBOL de la MLB México

La euforia del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas estuvo presente ayer en Mérida, que formó parte del Tour #YOAMOELBEISBOL, junto a la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León y Hermosillo, Sonora.

La actividad, en el marco del Home Run Derby, tuvo una gran respuesta de los aficionados yucateca en un estacionamiento junto a la iglesia de la Sagrada Familia, en la avenida Cupules de la capital yucateca.

Mientras en el Coors Field de Denver, Colorado, los mejores bateadores de las Grandes Ligas conectaban estacazos por todos lados, en Mérida, los aficionados se divertían con la competencia y diferentes dinámicas, por el que ganaron atractivos premios.

El momento más emotivo de la primera ronda fue el turno de Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, que disparó 35 jonrones y se volvió el rival a vencer en el resto de la temporada.

Otro de los momentos cumbres, también de la primera ronda, fue el empate entre Juan Soto de los Nacionales de Washington y el japonés Shohei Ohtani, de los Rangers, que se fueron hasta el último desempate de los tres swings, que ganó el dominicano 31 a 28.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *