Mexicanos destacan en la jornada dominical

El mexicano Edson Álvarez sigue consolidándose con el Ajax de Erik ten Hag. El canterano del América sigue sumando buenas participaciones y convirtió su primer gol de la temporada.

El tricolor se hizo presente en la goleada (5-0) del cuadro neerlandés, líder de la Eredivise (66) ante el último lugar de la clasificación, el Den Haag (15). La diana de Álvarez significó el 3-0 del encuentro.

Edson ha tenido participación en los últimos 14 duelos del Ajax, y ha disputado los 90 minutos en siete encuentros.

Con un juego menos, el Ajax lidera la clasificación. Su perseguidor más cercano es el PSV con 55 unidades.

En tanto, Nápoles venció sin problemas (0-2) a la Roma gracias a un doblete de Dries Mertens en un partido que marcó el regreso a las canchas del “Chucky” Lozano.

El cuadro napolitano no tuvo rival en su visita a la capital de Italia. La Roma aquejaba el cansancio que significó avanzar a los cuartos de final de la Europa League.

Al minuto 73, Hirving Lozano ingresó al campo luego de superar una lesión muscular que lo marginó de las canchas por poco más de un mes. El “Chucky” fue testigo de la victoria del Napoli que lo afianza en la quinta posición (53 puntos) a dos del Atalanta y la Juventus. (55 puntos).

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *