México obtiene victoria gris ante Nueva Zelanda

La Selección Mexicana venció  2-1 a Nueva Zelanda en el primero de dos juegos amistosos previo al inicio del hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México tomó la posesión del balón desde el inicio del partido, pero presentó problemas en ataque al no encontrar la puerta rival.

La emoción para los miles de aficionados mexicanos que se dieron cita al estadio de Nashville, Tennessee, llegó hasta el minuto 29 de partido cuando Hirving Lozano fue derribado en el área y el árbitro no marcó el penalti en favor de los aztecas. Giovani Dos Santos fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y no falló en su intento para poner en ventaja al Tri.

A sólo segundos de iniciado el segundo lapso, Nueva Zelanda se fue al ataque y encontró el empate en los pies de Marco Rojas, quien remató dentro del área chica.

Al minuto 55, el equipo mexicano se volvió a poner en ventaja con una gran jugada colectiva entre Oribe Peralta y Marco Fabián, siendo éste último el encargado de fusilar al arquero neozelandés Stefan Marinovic para la victoria azteca.

La escuadra nacional sumó su quinto partido amistoso al hilo con victoria y ahora enfrentará a Panamá el próximo martes en Chicago.- Récord

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *