Mi compromiso es estar cerca de la gente

Erik Rihani, aspirante del PAN a diputado, señala que de ganar trabajará con y para los habitantes de los 12 municipios del distrito nueve local

“Voy a volver, los voy a acompañar, porque esa es la labor del diputado: estar con ustedes. El diputado es un representante de su distrito. Pero, ¿cómo puede ser representante del distrito si no sabe qué está sucediendo, si no sabe los problemas que le aquejan, cómo piensan los jóvenes, cuáles son los servicios que faltan y cómo podríamos reforzar a sus presidentes municipales? El primer compromiso que voy a hacer con ustedes es estar cerca”, expresó Erik Rihani, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito IX local, durante una reunión vecinal realizada el jueves en la colonia del Huas en Chicxulub Pueblo, donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía del municipio, Amilcar Reyes.

De esta manera, el aspirante blanquiazul concluyó con su primera semana de actividades de campaña, en la que recorrió los municipios del distrito para escuchar las principales necesidades de la demarcación, así como reafirmar su compromiso de ser un diputado presente. A lo largo de múltiples caminatas vespertinas, casa por casa, reafirmó su compromiso y señaló que es momento de dar un cambio al noveno distrito.

“Basta de diputados ausentes, que ganan una elección y no regresan a visitar los municipios para escuchar a la población. Ese es mi primer compromiso con todos ustedes: volver. Estaré presente porque quiero trabajar con y para los habitantes de los 12 municipios del distrito nueve”, manifestó Erik Rihani durante un recorrido por calles de Motul del pasado lunes.

Además, recordó que la coordinación y el trabajo en equipo entre los gobiernos del PAN brindan buenos resultados y favorecen al desarrollo y avance de Yucatán. En ese sentido dijo que tras ganar la elección el próximo 6 de junio, trabajará de la mano de los presidentes municipales, al igual que con el gobernador Mauricio Vila y María del Carmen Ordaz, candidata a la diputación por el distrito II federal.

“La chamba no termina el 6 de junio con la elección, al contrario, ahí es cuando realmente inicia y termina tres años después al acabar con el período que corresponde”, declaró el martes en Conkal.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *