Mi nuevo estilo de vida

Por Desirée Bojórquez

¿Ya estás listo? Estoy segura que muchos de ustedes están interesados en mejorar su estilo de vida, este camino será más fácil con los tips que le doy a mis pacientes.

1.- Añade 3 veces a la semana una actividad que te guste, empieza con algo básico como ejercicios de estiramiento en casa o salir a caminar. Pronto tu cuerpo te pedirá más, así que podrás prepararte para ir a un gimnasio o hacer más intensa esa actividad.

2- Tendrás que tener un déficit calórico en tu alimentación para poder perder grasa y peso (esa es la clave de cualquier método) menos calorías en tu comida, pero asegúrate de que las calorías que consumas te estén nutriendo.

3- Toma más agua, hidratarte te ayudara a bajar tu nivel de ansiedad y a consumir menos calorías, muchas veces confundimos hambre con sed.

4- Añade frutas y vegetales a tu alimentación, ya que contienen micronutrientes que tu cuerpo necesita y por lo general contienen menos calorías que cualquier producto procesado.

5- Come cada 3 o 4 horas si tu tiempo te lo permite, eso hará que tengas menos ansiedad y cuando comas seas más inteligente para pedir o preparar tus alimentos.

6- Añade té verde en tu alimentación, es uno de los mejores termógenicos naturales que existen con evidencia científica.

7- Asegúrate de dormir mínimo 7 horas pues necesitas recuperarte y regenerarte, éste momento es clave para perder grasa y peso.

8- Asesórate con algún experto, eso hará que te sientas acompañado y que tus objetivos los logres más rápido.

Cada cosa que hagas hazlo respetando y cuidando tu cuerpo.

Aprende a disfrutar el proceso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *