Mientras Trump debate con Clinton, subastarán la casa donde vivió de niño

No es la Torre Trump. Pero el hogar donde Donald Trump pasó su infancia es una encantadora casa de dos pisos estilo Tudor en un enclave arbolado de Nueva York.

La casa en el barrio Jamaica Estates, de Queens, irá a subasta el miércoles por la noche con una base de 849 mil dólares.

La familia se mudó entonces a otra casa del mismo barrio, también construida por su padre.

La propiedad de casi 335 metros cuadrados incluye un sótano terminado con cocina propia.

El inmueble de ladrillos y estuco tiene cinco dormitorios, cuatro baños y medio, un porche trasero cerrado y cochera para dos autos.

Es una casa perfecta, pero ahora me queda un poco grande”, dijo el propietario actual, Isaac Kestenberg, quien vive allí desde hace ocho años y está en proceso de separarse de su esposa.

Jamaica Estates es un enclave de clase media alta con casas de estilo Tudor, victoriano y colonial.

PUJA Y TERCER DEBATE
La subasta de la vivienda coincide con la realización del tercer y último debate entre el candidato presidencial republicano y su rival demócrata, Hillary Clinton.

Trump intentará revertir la tendencia que arrojan los sondeos en el tercer debate televisado frente a Clinton, en una de sus últimas posibilidades para mejorar su imagen ante la opinión pública estadunidense de cara a las elecciones de noviembre.

Dañado por acusaciones sobre conductas sexuales indebidas hacia mujeres, Trump tendrá la oportunidad de captar votantes en el enfrentamiento ante las cámaras con Clinton a las 21.00 hora local (0100 GMT), que se realizará en la Universidad de Las Vegas, en Nevada.

Para Clinton, que lidera los sondeos nacionales de opinión y lleva la delantera en la mayoría de los estados más reñidos que serán decisivos en los comicios del 8 de noviembre, el debate de 90 minutos ofrece una oportunidad para argumentar por qué ella es la mejor opción para suceder a Barack Obama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.